Misa Crismal y Jubileo Sacerdotal

Misa crismal para boletin-01La Misa Crismal que celebrará el Obispo con todos los presbíteros de la Diócesis, el martes 22 de marzo del presente año, en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor; es una de las principales manifestaciones de la plenitud sacerdotal del Obispo y como signo de la unión estrecha de los presbíteros con él. En ella se consagra el Santo Crisma y se bendicen los óleos de los catecúmenos y de los enfermos. Esta importante celebración como siempre es presidida por el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado en nuestra Arquidiócesis, y en esta ocasión estarán junto a él todo su Presbiterio, el cual así lo convocaron con su pastor para celebrar el Jubileo de los Sacerdotes. Se invita también  la comida religiosa y a los fieles en general.