Arzobispo preside Celebración del Día de la Vida

Liturgia arquidioěcesis impulsa-01La Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos a la Celebración Eucarística que se llevará a cabo a fin de celebrar el Día de la Vida, en donde se dará gracias a Dios por el don de la vida, y se hará un acto de reparación y desagravio por los crímenes y atentados contra la vida humana. Así lo informó el Presbítero Juan Carlos Quiroga Esparza, coordinador de la Pastoral, quien además subrayó: “La Santa Misa se realizará el lunes 4 de abril, en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 6:00 p.m.,  y será presidida por el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado.”