Celebra Seminario un aniversario más

311 aniversario-01El Seminario de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una convivencia, a fin de festejar el 311 Aniversario del Seminario, mediante una Celebración Eucarística, un encuentro deportivo y una cena, para agradecer a Dios por todos estos años, y por los frutos que el Seminario ha brindado a la Iglesia Local. Así lo dio a conocer el Presbítero Rafael Landeros Rubio, rector de esta importante Institución, quien además comentó: “El convivio se realizará el martes 5 de abril del presente año, en las instalaciones del Seminario mayor a las 3:00 p.m., y serán partícipes alrededor de doscientos seminaristas del Seminario Mayor y Menor. En este Año de la Misericordia, invitamos a todos aquellos que tengan inquietud, para que se decidan seguir a Cristo por medio del sacerdocio”.