Retiro Diocesano de Monaguillos

retiro de monaguillos-01La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, invita a  los monaguillos de todas las Parroquias urbanas y rurales, al Retiro Diocesano que se llevará a cabo, a fin de suscitar las vocaciones en los niños y niñas que sirven el altar, mediante distintos temas, un encuentro deportivo y una Celebración Eucarística. Así lo dio a conocer el Presbítero Abraham Mejía Mier, Asesor de la Pastoral, quien además informó: “El Retiro se realizará el sábado 16 de abril del presente año, en las instalaciones del Seminario Mayor a las 10:00 a.m., el evento tendrá una cuota de $15 pesos y será necesario que cada participante lleve ropa deportiva y sotana, por lo que solicitamos el apoyo de los Sacerdotes, para que motiven y envíen a sus Monaguillos.”