Arquidiócesis promueve la Pastoral de Enfermos

arquidiocesis prom past de enfermos-01La Unión de Enfermos Misioneros (U.E.M.) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Retiro de Visitadores de enfermos, a fin de fomentar la comunicación de los miembros del movimiento con los enfermos de las misiones, mediante las experiencias y pláticas que se compartirán, para crecer espiritual y humanamente en su misión. Así lo informó la Hermana Adelina Rodríguez Mejía, coordinadora de esta Unión, quien además comentó: “El Retiro se realizará el 14 de mayo del presente año, en la Parroquia de San Francisco de Asís, en San Juan del Río, Dgo., a las 9:00 a.m., participarán alrededor de cincuenta visitadores, y además se reflexionará el mensaje del Papa Francisco para los enfermos.”