SE PROMUEVE TEMAS DE PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

arq prom consagrac-01En el contexto del Jubileo de la Misericordia, propuesto por el Papa Francisco, el Decanato Cristo Rey de la Arquidiócesis de Durango, ha iniciado la impartición de la catequesis en todas y cada una de las comunidades parroquiales, como preparación a la magna celebración de la Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María, que se realizará el próximo 10 de junio. Se ha consignado a cada Párroco el material oportuno: folletos, pendones, carteles y diapositivas, para interactuar con la gente y pueda comprender de manera más clara el sentido y el significado de la Consagración. “Todas las Parroquias del Decanato Cristo Rey estamos trabajando en unidad para compartir esta información con los fieles, a través de reuniones que se llevan a cabo ordinariamente por las tardes.” Así lo comentó el Presbítero José Luis Loera Pérez, coordinador del Decanato, que comprende algunas parroquias del sur de la ciudad.