Arquidiócesis por la vida, la familia y la sociedad

Por la vida la familia y la sociedad-01 (1)El Movimiento de Cruzadas Matrimoniales de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo Conferencias para jóvenes y adultos, a fin de proyectar a los matrimonios y familias el mensaje del Papa Francisco de la Misericordia, para tener un reencuentro personal y con los demás hacía el camino del perdón y reconciliación, así como sensibilizar a los jóvenes en el sentido de la vida y las oportunidades que se les ofrecen para desarrollarse positivamente. Esto lo comunicó el Presbítero Héctor Frías Ramírez, Asesor del Movimiento, quien además abundó: “Las Conferencias se efectuarán el 19 de mayo del presente año, en el Aula Magna del Centro de Convenciones Bicentenario, la de jóvenes dará inicio a las 5:00p.m., y la de adultos a las 7:30p.m.”