Campamento Juvenil a favor de la Vida

Campamento en Pro de la Vida-01 (2)Los jóvenes de la Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Durango, participaron en un Campamente Temático a fin de hacer conciencia en el aprecio y valor de la vida, mediante distintas actividades al aire libre, y la impartición de temas como la Promoción y defensa de la Vida. Así lo dio a conocer el Presbítero Juan Carlos Quiroga Esparza, coordinador de la Pastoral, quien además comentó: “El Campamento se realizó en la ciudad de León Guanajuato, y concluyó con la Santa Misa, cabe mencionar que debido a esta grata experiencia, deseamos hacer una réplica de esta actividad en la Diócesis de Durango próximamente, para que nuestros jóvenes también hagan conciencia sobre el valor de la vida”.