Seminario invita a su Kermesse Anual

kermesse 2016-01El Seminario Conciliar de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Kermesse Anual, a fin de promocionar y dar a conocer la Institución a la ciudad capital, y a las diferentes comunidades del Estado, así como para tener una convivencia entre las familias y los seminaristas, mediante distintas actividades. Esto lo dio a conocer el Presbítero Rafael Landeros Rubio, Rector del Seminario, quien además comentó: “La Kermesse se realizará los días 28 y 29 de mayo del presente año, en las instalaciones del Seminario Mayor a la 1:00 p.m., por lo que invitamos a todos los feligreses a disfrutar de los antojitos mexicanos, la tómbola, espectáculos y la Celebración Eucarística del domingo, que será presidida por el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado a la 1:30 p.m.” Todo lo recaudado, será para solventar los gastos del cierre del ciclo escolar.