Manuel Capetillo presente en la Ceremonia de Consagración de la Arquidiócesis

consagración manuel capetillo-01El viernes 10 de junio del presente año, la Arquidiócesis de Durango, celebrará la Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María a las 9:00a.m., mediante un magno evento, en dónde entregaremos todo lo que somos y tenemos, reconociendo el señorío del Padre misericordioso en nuestras vidas, el cual se ha manifestado en el rostro y corazón de su hijo Jesucristo y en la presencia maternal de María. Así lo comunicó el Presbítero Pedro Roacho Ortiz, Vicario Diocesano de Pastoral, quien además informó: “Dicho evento se efectuará en la Velaria de las instalaciones de la FENADU, la llegada será a las 8:30a.m.; a las 9:00a.m. iniciará la bienvenida; posteriormente a las 9:30a.m., se rezara el Santo Rosario; a las 10:30a.m., Manuel Capetillo compartirá su testimonio de vida; a las 11:30a.m., se tomará un receso de media hora, para finalizar con la Santa Misa a las 12:00p.m., esperamos contar con la participación de todos los feligreses.