Escuela de la Cruz presenta Nuevo Director

Escuela de la cruz kerigma-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Reunión de equipos parroquiales, a fin de presentar al Nuevo Director Espiritual de la Escuela, es decir el Presbítero Armando Borjón Rosales, al igual que supervisar y analizar cómo va el trabajo y las metas que se propusieron en la reunión anterior durante el mes de abril. Así lo comunicó Eleuterio Pérez Soto, representante Diocesano, quien además informó: “La Reunión se realizará el sábado 1 de octubre del presente año, en la Casa de Ejercicios “Su Santidad Pablo VI”, de la comunidad de la Joya en Durango, a las 9:00 a.m., fueron citados alrededor de ciento cincuenta personas, para también hacer la entrega del calendario con el trabajo del 2017, cabe señalar que está reunión se efectúa cada seis meses, y en esta ocasión el tema será La Identidad del Cruzado, finalmente el evento concluirá con una comida de convivencia”