Vigilia de Aniversario en Adoración Nocturna

solemne vigila-01El Movimiento Adoración Nocturna Mexicana de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una Vigilia, a fin de festejar el 98 Aniversario de la fundación de la Sección de Adoración Nocturna del Sagrado Corazón, así como para que cuarenta y nueve nuevos hermanos recibieran su pertenencia como adoradores al imponerles sus distintivos. Esto lo informó Juan Lauro Rosales, Presidente Diocesano del movimiento, quien además comentó: “La Vigilia se realizó el 1ero de octubre del presente año, en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón a las 9:00p.m., participaron alrededor de trescientas personas, en la Vigilia se expuso al Santísimo, y se elevó la oración junto a Jesús para pedir por la salvación de todos.” El Presbítero José Luis Gudiño Manzo, funge como asesor de Adoración Nocturna.