Arquidiócesis promueve Proyecto Integral de Pastoral

esc arquidiocesis-01Como es sabido, el pasado 10 de junio, en la celebración realizada en la Velaria de la FENADU para consagrar la Arquidiócesis de Durango a los Sagrados Corazones de Jesús y María, se hizo el público el Decreto por medio del cual se convocó a la realización de un nuevo “Proyecto Integral de Pastoral”, a fin de revitalizar las Pastorales en todas sus comisiones y dimensiones, como lo pide el actual magisterio de la Iglesia, por medio del Papa Francisco en sus documentos. Así lo dio a conocer el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, quien además comunicó: “Invito a iniciar la primer etapa de sensibilización, primero con una intensa campaña de Oración en todas las Misas, Horas Santas y Celebraciones, para pedir las luces de Dios por su Hijo, en el Espíritu Santo y así este proyecto que inicia el 11 de octubre del presente año, sea el aliento que impulse a realizar esta primer etapa.”