Taller de Proceso de Formación Integral

taller de procesos de formacion-01En la Arquidiócesis de Durango, una vez al año, se organiza en cada Decanato un Taller de Proceso de Formación Integral por parte de la Pastoral Juvenil, para los líderes de los grupos y de los movimientos, a fin de que tengan la misma línea de formación, al igual que las herramientas adecuadas y puedan llevar a sus movimientos por el buen camino. Esto lo informó Ricardo Gómez, coordinador de la Pastoral Juvenil, quien además comentó: “En esta ocasión el Taller será impartido los días 7, 8 y 9 de octubre del presente año, en el Decanato Zacatecas, en la Parroquia San Juan Bautista de Juan Aldama, Zacatecas cuyo a cargo está el Padre Edgar Magallanes, se esperan alrededor de veinte líderes juveniles, a quienes se les impartirá cuatro módulos teóricos y prácticos, para tener un crecimiento personal hasta llegar a una madurez como Iglesia”.