Encuentro Nacional de Coordinadores Provinciales

DINEC-01La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango (DINEC), está siendo partícipe en el I Encuentro Nacional de Coordinadores Provinciales de Pastoral Profética y de Responsables Provinciales de Dimensión, a fin de reflexionar sobre las tareas, de suscitar, potenciar y acompañar procesos pastorales que nos conduzcan a una Iglesia sinodal, y respondan a la realidad de las provincias eclesiásticas, a la luz del ser y que hacer de la Pastoral Profética. Así lo comunicó el Presbítero Daniel Medina, Asesor de esta Dimensión, quien además informó: “El Encuentro inició el 5 de octubre del presente año, a las 6:00p.m., en la Casa Lago de la CEM, ubicada en el Fracc. Lago de Guadalupe, en el estado de México, en donde se están realizando distintas conferencias para los participantes”.