Arquidiócesis promueven Talleres de Liturgia

Dec San Juan Bautista prom evang-01El Decanato San Juan Bautista de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer sobre el Taller de Liturgia que se realiza una vez al año, a fin de que todos los equipos de liturgia de todas las Parroquias, tengan un acercamiento entre ellos y sobre todo una formación permanente de la liturgia, mediante actividades litúrgicas y una exposición por parte del Padre Juan José Martínez Mireles. Esto lo dio a conocer el Presbítero Francisco del Campo Galindo, coordinador de este Decanato, quien además comentó: “El Taller se realizó el 18 de octubre del presente año, en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús a las 6:00p.m., el tema trató sobre la Misericordia del Padre en la Celebración Eucarística, y participaron treinta y cinco personas aproximadamente”.