Asamblea Provincial

esc arquidiocesis-01La Arquidiócesis de Durango, informa que se realizará la Asamblea Provincial, a fin de tener un encuentro de las Iglesias particulares de la Provincia Eclesiástica de Durango, en un ambiente de convivencia y estudio para conocer la realidad pastoral; intentando ajustar las prioridades pastorales de la Diócesis al organigrama de la CEM y así iluminar los proyectos futuros pastorales de la Provincia. Esto lo informó el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, quien además comunicó: “La Asamblea inicia 21 de octubre del presente año, en el Auditorio del Seminario Mayor a la 1:30p.m., y termina el 22 con la comida a las 2:00p.m., han sido convocados todos los responsables de comisiones y dimensiones que se encuentran en el directorio que se entregó a cada Obispo y Vicario de Pastoral de cada Diócesis.”