Curso de Capacitación para Catequistas

DINEC-01La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango (DINEC), está llevando a cabo un Curso de Inducción para Catequistas, a fin de que quienes están en primer ingreso, tengan la formación permanente al servicio de la Escuela de la Fe, mediante la formación básica de liturgia, sacramentos, biblia, itinerarios, recursos didácticos y pedagógicos, entre más. Así lo comunicó el Presbítero Daniel Medina, Asesor de esta Dimensión, quien además informó: “El Curso dio inicio el 20 de octubre del presente año, y finaliza el 23 del mismo mes, en la Parroquia de San Andrés del Teul, en la comunidad de Jiménez del Teul en Zacatecas, por lo que invitamos a todos los y las catequistas a incorporarse y puedan iniciar su servicio en sus comunidades durante el curso escolar 2016-2017, el evento finalizará el domingo con una Celebración Eucarística”.