Fallece el Presbítero Agustín Cepeda Návar

esc arquidiocesis-01La Arquidiócesis de Durango, informa sobre el fallecimiento del Presbítero Agustín Cepeda Návar el día de hoy por la mañana, su cuerpo será llevado a la Catedral Basílica de Durango a celebrar la Eucaristía presidida por el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado a la 1:00p.m. Posteriormente será trasladado a San José de la Boca, Tepehuanes, Dgo., para celebrar sus honras el día de mañana 26 de octubre en la comunidad del Rincón, lugar de donde es originario, en punto de la 1 de la tarde. Que Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote le conceda descansar ahora participando en el gozo de la liturgia eterna.