Reunión de Formación para Secretarias

pastoral de la cultura-01La Pastoral de la Cultura de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo la Reunión de Formación para las Secretarias de las Parroquias de la ciudad, mediante exposiciones y técnicas de contabilidad, cancillería y espiritualidad a la luz del documento Evangelii Gaudium, para crear conciencia de que esta labor es realizar un ministerio en la Iglesia, y por lo tanto es un don de Dios que se asocia a una tarea, y la responsabilidad con que se realice, redundará en frutos de gracia. Así lo informó el Presbítero Martín Gómez, coordinador de la Pastoral, quien además comentó: “La Reunión se efectúa los días 25 y 26 de octubre del presente año, en la Parroquia de San Miguel a las 10:00a.m., aproximadamente cincuenta secretarias son quienes participan, ellas son el primer rostro de las Parroquias, quienes deben dar la mejor imagen para la Iglesia, más que un trabajo, es uno de los apostolados más importantes”.