Adoración Nocturna organiza la Vigilia de Espigas

Vigilia de espigas-01El Movimiento Adoración Nocturna Mexicana de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Vigilia de Espigas, a fin de ofrecer nuestra oración al Padre, y pedir por la salvación de todos, así como por todos los bienes de la tierra, y por todos los que trabajamos. Esto lo informó Juan Lauro Rosales, Presidente Diocesano del movimiento, quien además comentó: “La Vigilia se realizará el 31 de octubre del presente año, en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la comunidad de Ignacio Allende, Dgo., a las 8:30p.m., estarán presentes alrededor de mil adoradores, esperamos que el pueblo de Dios se una y ejerza un pequeño sacrifico para pedir por las preocupaciones que hoy en día afecta a cada uno como persona, cabe mencionar que el día 1 de noviembre se ofrecerá una Vigilia por los fieles difuntos, en todas las Parroquias de la Arquidiócesis que tienen la sección de Adoradores.” El Presbítero José Luis Gudiño Manzo, funge como asesor de Adoración Nocturna.