Inauguración de la Librería Arquidiocesana

esc arquidiocesis-01La Arquidiócesis de Durango, hace una atenta invitación a todos los fieles católicos, a la inauguración de la Librería Arquidiocesana, a fin de apoyar la Evangelización y potenciar la instrucción catequética a través de diferente literatura, con precios accesibles para todo el público. La inauguración se llevará a cabo el 1 de noviembre del presente año, en la calle Negrete 306, Zona Centro, a las 5:00p.m., el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado realizará la Bendición, en compañía de los sacerdotes que asistirán a dicho evento, junto con algunos empresarios. Esperamos contar con su asistencia a un centro de radiación de luz, cultura y fe, brindando un valioso aporte a la Pastoral Arquidiocesana.