Fin de Semana de Encuentro Matrimonial

fin de semana de encuentro matrimonial-01El Movimiento de Encuentro Matrimonial de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el “Fin de Semana de Encuentro Matrimonial” a fin de capacitar a los equipos de servicio, es decir que se preparen los matrimonios y sacerdotes líderes en el movimiento de Encuentro Matrimonial Mundial. Este Encuentro consiste en participar en los diversos talleres y pláticas sobre la vida matrimonial y la espiritualidad familiar. Así lo dio a conocer el Presbítero Daniel Medina Ordaz, coordinador de este Movimiento en la Arquidiócesis, quien además comentó: “El Fin de Semana se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre del presente año, en la Casa de Retiro de las Hermanas Pasionistas en la ciudad de Durango a las 6:00 p.m. Participarán dos sacerdotes y diez matrimonios para terminar los trabajos el domingo con la Misa de Acción de Gracias”.