Arquidiócesis prepara Jornada Catequística Nacional

DINEC-01La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango (DINEC), llevará a cabo una Reunión con el equipo de servicio de la DINEC, así como con la presencia del Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, a fin de planear la XII Jornada Catequística Nacional, que se realizará el próximo año. Esto lo comunicó el Presbítero Daniel Medina, Asesor de esta Dimensión, quien además informó: “La Reunión se efectuará el domingo 6 de noviembre del presente año, en la Catedral Basílica de Durango a las 10:00a.m., en donde se compartirá una bendición y distintas experiencias, cabe mencionar que serán veinte miembros del servicio de la DINEC local quienes participarán para también preparar las actividades de Adviento y Navidad”.