Escuela de la Cruz invita a Vigilia Nocturna

Escuela de la cruz kerigma-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos, a la Vigilia Nocturna que llevará a cabo, a fin de ofrecer nuestra oración al Padre, y pedir por la salvación de todos, así como para celebrar la fiesta de Cristo Rey que es el 20 de noviembre, fecha en también inicia el tiempo de Adviento. Esto lo informó Eleuterio Pérez Soto, representante Diocesano, quien además comunicó: “La Vigilia Nocturna se realizará el 19 de noviembre del presente año, en el Cerrito del Garbanzo, en Canatlán, Dgo., a las 6:30p.m., y finalizaremos con una Celebración Eucarística, esperamos que el pueblo de Dios se una y ejerza un pequeño sacrifico para pedir por las preocupaciones que hoy en día afecta a cada uno como persona.” El Presbítero Armando Borjón Rosales, funge como Director Espiritual de la Escuela de la Cruz.