Asamblea Nacional de Catequistas

DINEC-01Los coordinadores de la Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango (DINEC), estarán participando en la Asamblea Nacional para Catequistas. Los trabajos consisten en compartir durante una semana conferencias diversas sobre la formación permanente y  experiencias que se comparten. Esto lo comunicó el Presbítero Daniel Medina, coordinador de esta Dimensión, quien además informó: “La Asamblea se realiza del 15 al 17 de noviembre del presente año, en la Casa Juan Pablo II, ubicada en San Juan de los Lagos, Jalisco, asistirán noventa y dos Diócesis de las 18 provincias Eclesiásticas, y tres personas participarán por cada Iglesia Local. La clausura la realizará el Sr. Obispo Fidencio López Plaza, quien es el responsable de dicha Dimensión a nivel Nacional.”