Fin de Semana de Encuentro Matrimonial

fin de semana de encuentro matrimonial-01El Movimiento de Encuentro Matrimonial de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el “Fin de Semana Original de Encuentro Matrimonial” a fin de favorecer y mejorar la relación del sacramento del matrimonio a través del diálogo, mediante distintos talleres y experiencias que serán compartidos. Así lo dio a conocer el Presbítero Daniel Medina Ordaz, coordinador de este Movimiento en la Arquidiócesis, quien además comentó: “El Fin de Semana Original se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre del presente año, en la Casa de Retiro de las Hermanas Pasionistas en la ciudad de Durango a las 5:00 p.m. Participarán sacerdotes y matrimonios para terminar los trabajos el domingo con la Misa de Acción de Gracias. Los matrimonios que estén interesados en asistir, deberán de ir a la noche de información que se realiza cada miércoles  a las 9:00p.m., en la Parroquia de la Divina Providencia”.