VIII Encuentro Arquidiocesano de Pastoral Juvenil

pastoral juvenil dgoLa Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo su  VIII Encuentro Arquidiocesano, a fin de revisar cómo se trabajará la Misión Joven para evangelizar en las calles, es decir una de las etapas de la revitalización de Pastoral Juvenil que se trabaja a nivel nacional, esto se efectuará mediante charlas, talleres y oración para llegar a un Encuentro con Cristo. Así lo informó Ricardo Gómez, coordinador de la Pastoral, quien además comentó: “Este Encentro se realizará el sábado 19 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Nuevo Santuario de Guadalupe a las 8:00a.m., en dónde participarán todos los movimientos que pertenecen a Pastoral Juvenil, aproximadamente asistirán mil personas, para concluir con una Celebración Eucarística a las 5:00p.m.” El Presbítero Juan Antonio Chávez Pérez, funge como asesor de la Pastoral.