Dos nuevos Diáconos para la Iglesia de Durango

esc arquidiocesis-01La Arquidiócesis de Durango, da a conocer que el 23 de noviembre del presente año, el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, llevó a cabo dos nuevas ordenaciones diaconales en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor. Así lo comentó el Presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller, quien además informó: “En la Iglesia, un Diácono es una persona de fe, de vida Cristiana y sacramental, que ayuda al Obispo y a los sacerdotes en las actividades de la Iglesia o Parroquias, y son ordenados después de la adecuada preparación incluida la espiritual, por lo que felicitamos al Diácono Manuel Samaniego Rodríguez, originario de la Parroquia de Nieves, Zacatecas, quien fungirá como formador de aspirantes al sacerdocio en el Seminario Menor, así como al Diácono Daniel Herrera Torres, originario de la Parroquia de San Miguel de Papasquiaro, Dgo., quien contribuirá fuertemente a llevar la alegría del Evangelio en la Parroquia de San Bernardo, Dgo.”