Retiro de la Coronación a la Virgen de Guadalupe

Escuela de la cruz kerigma-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, da a conocer que cada año, el primer domingo de diciembre, lleva a cabo su tradicional Retiro de la Coronación a la Virgen de Guadalupe, a fin de honrar la imagen sagrada, con el símbolo humano de la corona, que significa predominio, superioridad, pero atribuyéndoselo a la Virgen María. Así lo informó Eleuterio Pérez Soto, representante Diocesano, quien además comunicó: “El Retiro se realizó en el Santuario de Guadalupe de la comunidad de la Joya, Dgo., en donde también se hizo la exposición del Santísimo junto con una breve reflexión, participaron alrededor de ochocientas personas, siendo la mayoría Cruzados, en compañía de sus familias, y finalmente se efectuó una comida de convivencia”. El Presbítero Armando Borjón Rosales, funge como Director Espiritual de la Escuela de la Cruz.