Jornada de Oración, Formación y Convivencia Litúrgica

Equipos de lit en form-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, invita a los integrantes de los equipos promotores de liturgia, los Ministros Extraordinarios de Comunión de las parroquias y capellanías, así como los agentes de pastoral, a la Jornada de Oración, Formación y Convivencia Litúrgica que llevarán a cabo, a fin de motivar a los equipos que participen, para continuar sirviendo con alegría, y dar a conocer las actividades que tiene la comisión para el próximo año. Esto lo informó Citlalli Duarte, coordinadora de la Pastoral, quien además comentó: “La Jornada se realizará el 10 de diciembre del presente año, en el Instituto Miguel de Cervantes a las 3:30 p.m. habrá momentos de oración, rezo de vísperas, motivaciones para mejorar el servicio, un momento con el Santísimo y finalmente una posada a modo de convivencia, tendrá una cuota de recuperación de $20 pesos.” El Presbítero Juan José Martínez Mireles, quien funge como Asesor de esta Pastoral.