La Pastoral Juvenil celebra Posada Navideña

posadas-01La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los integrantes del equipo Arquidiocesano de la Pastoral, a su Posada Anual, a fin de preparar con alegría y oración nuestro corazón para la venida de Jesucristo, y para recordar y vivir los momentos que pasaron José y María antes del nacimiento de Jesús. Así lo informó el Presbítero Juan Antonio Chávez Pérez, asesor de la Pastoral, quien además comentó: “La Posada se realizará el jueves 15 de diciembre del presente año, en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús a las 8:00p.m., será una convivencia de gratos momentos, en dónde se efectuará el rezo del Santo Rosario, el canto de las letanías y villancicos, piñata, intercambio de regalos, y finalizará con una cena”.