Arquidiócesis invita a Concierto Navideño

Concierto NavidenŞo-01La Comisión de Música Sagrada, el Seminario Mayor y la Catedral de Durango invitan a todos los fieles católicos al Concierto Navideño que llevarán a cabo, a fin de recordar y concientizar a las personas sobre el sentido que tiene la Navidad, así como para prepararnos para el nacimiento de Cristo. Esto lo comunicó el Presbítero Sergio Juárez, coordinador de la Comisión, quien además informó: “Este Concierto se realizará el 15 de diciembre del presente año, en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 8:30 p.m., quienes están a cargo son el Coro Diocesano y el Seminario, la entrada será gratuita, por lo que esperamos contar con la participación de los feligreses para disfrutar de un grato momento, y conocer el significado, la mística e importancia de la Navidad”.