Movimiento de Cursillos reanudan actividades

cursillos-01El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, da a conocer a los feligreses, que el día 9 de enero del presente reanudaron sus actividades, mediante la Ultreya Semanal, a fin de que los cursillistas reafirmen todo lo aprendido al transcurso del año  y se sensibilicen a la realidad de la Iglesia. Así lo informó el Presbítero Alejandro Vacio Longoria, Coordinador de este Movimiento, quien además comunicó: “La Ultreya se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cristiandad a las 8:00p.m., en dónde se escuchan los diferentes testimonios de vivencia de los cursillos, y finalmente concluye con la correspondiente Celebración Eucarística, cabe mencionar que actualmente son aproximadamente 100 cursillistas quienes forman parte del movimiento, por lo que hacemos una atenta invitación a todos los fieles para que formen parte del movimiento”.