Arquidiócesis invita a Congreso Nacional de Niños

Pascuas infantiles y juveniles-01Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los feligreses, niños y adolescentes de las distintas Parroquias de Durango, a inscribirse al Congreso Nacional de Niños “CONIAM”, el cual tiene como objetivo incrementar la animación misionera en la niñez y adolescencia mexicana, para lograr una mayor cooperación material y espiritual al servicio de la Iglesia Universal. Así lo informó la coordinación de esta Dimensión, quien además comentó: “El Congreso se realizará en San Luis Potosí del 26 al 29 de enero del presente año, es importante que los niños que deseen participar acudan al Centro de Pastoral durante estos días con sus padres o catequistas para inscribirse y apartar su lugar, cabe destacar que este Congreso es una fiesta donde los niños y adolescentes se reúnen para aprender de una forma muy sencilla y didáctica cómo ser mejores discípulos misioneros de Cristo ”.