Formación permanente para Catequistas

Curso de formacioìn para catequistas-01La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango (DINEC), hace una atenta invitación a los y las catequistas a inscribirse para el Curso de Formación que se llevará a cabo a fin de darles formación permanente en su ministerio de servicio a la Iglesia, y en el anuncio de la palabra de Dios, mediante clases presenciales, y así tener mejores agentes de pastoral. Esto lo comunicó el Presbítero Daniel Medina, Asesor de esta Dimensión, quien además informó: “El  Cursos se efectuará del 16 al 20 de enero del presente año, en la Parroquia de San Lucas Evangelista en San Juan del Río, Dgo., de 4:00p.m., a 8:00p.m.,  algunas de las clases serán pedagogía catequística, sacramentos, sagrada escritura, liturgia, mariología, y eclesiología, esperamos contar con la participación de aproximadamente cincuenta catequistas”.