Arquidiócesis celebra Plenario Anual Sacerdotal

semana de presbiterio 2015-01La Arquidiócesis de Durango, informa que a partir del lunes 23 de enero, al viernes 27, se celebra el Plenario Anual Sacerdotal, a fin de fortalecer la comunión entre los presbíteros y diáconos de la Arquidiócesis, así como recibir diversas instrucciones con respecto al funcionamiento del Tribunal Eclesiástico. Esto lo informó el Presbítero Pedro Astorga Guerra, coordinador de Pastoral de Promoción del Clero, quien además comentó: “Así mismo en este Plenario se reflexionará sobre algunos aspectos económicos que permitan llevar de mejor manera la nueva evangelización. A este encuentro están convocados todos los sacerdotes y diáconos, por lo tanto es una buena oportunidad para orar juntos y celebrar la Eucaristía en torno a nuestro pastor Don José Antonio Fernández Hurtado y otros Obispos Eméritos”.