Movimiento de Cursillos Profundiza Conocimientos

cursillos-01El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, hace una atenta invitación a todos los hombres y mujeres que han realizado cursillo en algún periodo de su vida a la «Escuelita de Cursillos», a fin de profundizar todo el conocimiento y reafirmar lo aprendido, para sensibilizarse a la realidad de la Iglesia. Así lo informó el Presbítero Alejandro Vacio Longoria, Coordinador de este Movimiento, quien además comunicó: “La Escuelita se lleva a cabo todos los martes, en las instalaciones de la Casa de la Cristiandad a las 8:00 p.m., en donde se expondrán distintos temas de Biblia, Teología, Catecismo, entre otros, además se escuchan los diferentes testimonios de vivencia de los cursillos. Cabe mencionar que actualmente son aproximadamente 100 cursillistas quienes forman parte del movimiento, y se hace la atenta invitación a todos los fieles para que formen parte de este mismo”.