ACCIÓN CATÓLICA FESTEJA SAN VALENTÍN

13 de febrero-01La Unión Femenina Católica (U.F.C.) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Celebración Eucarística Mensual, este 14 de Febrero en punto de las 4:00 p.m. en la Casa de Acción Católica, ubicada en calle Negrete de la ciudad capital. Así lo comunicó Ema Serrano, coordinadora de U.F.C., quién además comentó: “a esta Misa asisten aproximadamente 25 mujeres de las diferentes Parroquias y Templos de la ciudad, mismas que integran este movimiento, las que se reúnen con la finalidad de reforzar la fe y tener mayor acercamiento a Dios. En esta ocasión realizaremos un convivio para festejar el día de San Valentín”. El Presbítero Eduardo Moreno, asesor de la Unión Femenina, es quién preside la Eucaristía.