PASTORAL DE LITURGIA EN ASAMBLEA DE PROVINCIA

14 de febrero-03La Pastoral de Liturgia de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la Primer Asamblea de Provincia, este 16 de febrero en el Dispensario San José, ubicado en la ciudad capital. Así lo informó Citlali Duarte, coordinadora de la Pastoral, quién además comento: “A esta asamblea asistieron los coordinadores laicos y asesores espirituales de las Dimensiones de Música, Arte Sacro, Santuarios y Piedad Popular, de las Diócesis de Gómez Palacio, Torreón, El Salto y Mazatlán, con el fin de conocer las líneas de trabajo que se realizan en cada Diócesis, por medio de dinámicas y el trabajo en equipo, y así poder generar el objetivo principal de cada provincia”.