ARQUIDIÓCESIS FOMENTA EJERCICIOS CUARESMALES

14 de febrero-13La Parroquia de Santa Catarina, de la Arquidiócesis de Durango, perteneciente al Decanato Mártires Jesuitas, ubicada en el municipio de Tepehuanes, invita a los feligreses mayores de 15 años, a los Ejercicios Cuaresmales que se llevan a cabo del 06 al 10 de marzo, en el Cine Belmont, ubicado en el mismo municipio, en punto de las 6:00 p.m. Así lo informó el Párroco David Garcíafabela, quién además comentó: “Estos ejercicios cuaresmales se realizan con la finalidad de que los feligreses renueven su compromiso como apóstoles y conozcan más sobre el tiempo de cuaresma; se imparten temas como “Hablar de ser humano”, “Compromiso como hijos de Dios”, entre otros, los que serán explicados por el mismo párroco, y además se tendrán confesiones y hora santa”. Las pláticas tienen duración de dos horas y son totalmente gratuitas.