PASTORAL DE LA SALUD BRINDA SERVICIO PARA EL CUIDADO DE ENFERMOS

13demarzo-01La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, se encuentra en trabajo en comunión con algunas Parroquias y Templos de la ciudad, para promover y formar equipos de voluntarios que estén dispuestos a brindar servicio y atención a enfermos dentro de las comunidades. Así lo informó el Pbro. Miguel Antonio Morales, asesor de la pastoral, quién además comentó: “Son integrantes de la pastoral quienes se encargan de asesorar a las personas voluntarias, con algunos consejos de primeros auxilios y de cuidado en general, para ofrecer una mejor atención hacia los enfermos, además de la evangelización por medio de rosarios y oración; se busca formar los equipos para que se rolen y ayuden una vez por semana a las personas que busquen y requieran de este servicio”.