RELIQUIAS DE SAN JOSELITO PRESENTES EN DURANGO

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 13.57.06El Movimiento de Testimonio y Esperanza (TyE) de la Arquidiócesis de Durango, invitan a toda la comunidad católica y público en general al magno evento “San Joselito, niño mártir en Durango”, el cual dará inicio el próximo domingo 19 de abril, a las 10:30 a.m. en el Velatorio Garrido, ubicado en calle 5 de febrero #422, en la zona centro de la ciudad capital. Así lo informó Luis Fernando Avilés, coordinador de TyE, quién además comentó: “Este magno evento se realiza con el objetivo de crear sentido de triunfo en la juventud católica y a su vez incrementar la fe cristiana mediante el reconocimiento del martirio como medio de santificación en la búsqueda de la salvación; con la llegada se hará una procesión de bienvenida, con cantos y rezo del rosario, hasta llegar a Catedral, para dar inicio con la celebración Eucarística en punto de las 12:00 p.m., la cual será presidida por el Arzobispo Mons. José Antonio Fernández Hurtado”. Las reliquias de este niño mártir, se estarán exponiendo en diferentes Templos y Parroquias, por lo que se invita a la ciudadanía a estar pendiente de las lonas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad con los horarios específicos y de dar seguimiento a las redes sociales oficiales: “Jalo pal cielo” y “Red Evangelización Dgo”.