NUEVO TEMPLO DE SAN JOSELITO EN ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO

sanjoselito-01La Parroquia del Espíritu Santo, de la Arquidiócesis de Durango, invita a toda la comunidad católica en general, a la puesta de la Primera Piedra, del nuevo Templo de San Joselito, este martes 28 de marzo del presente año, a la 1:30 p.m., en la colonia Niños Héroes, de la Ciudad Capital. Así lo informó el Párroco Juan Carlos Quiroga, quién además comentó: “Este proyecto de poder contar con un Templo más dentro de la Arquidiócesis, nace de la necesidad de poder evangelizar a más personas que no tienen a la cercanía una iglesia a dónde acudir, ya que la Parroquia en sí, es un poco lejana para algunas personas; por lo que, ahora con la visita de las reliquias de San Joselito, se aprovecha esta oportunidad para dar fe y legalidad del comienzo de este Templo, quién en honor a este joven santo mártir, llevará su nombre por ser tan admirado por muchos fieles y principalmente por la huella que deja su gran amor por Dios Nuestro Señor”. Desde este momento se invita también a todas aquellas personas devotas, a poder ser bienhechores del próximo Templo, para que esta buena obra pueda ir creciendo y llegue a su etapa de término lo más pronto posible.