MISIONERAS DE JESÚS HOSTIA RENUEVAN VOTOS

Durango, Dgo. 16 de Agosto de 2017- Esta celebración fue presidida por el Pbro. Pedro Astorga y se realizó el día 15 de agosto, con el fin de que las hermanas volvieran a retomar cada uno de sus compromisos que hicieron el día de su profesión, con la promesa de estar en el servicio de Dios y de caminar siempre creyentes en él. En esta ocasión fueron nueve mujeres las que participaron en este acto simbólico de votos de castidad, pobreza y obediencia: Hna. Raquel García, Hna. Fanny Santillán, Hna. Senovia Pérez, Hna. Ivonne Huerta, Hna. Celia María, Hna. Magali Negrete, Hna. Mariana García, Hna. María del Carmen Fuente y Hna. Janette Nieto; la Hna. Zulma María Dávila, renovó votos temporales, y otras dos tomaron el hábito religioso por primera vez: la Hna. Paola y la Hna. Sandra. Pidamos a Dios Nuestro Señor y la Virgen María por cada una de ellas, para que sean ellos quienes las continúen iluminando y protegiendo en su sendero de fe.