CURSO BÁSICO DE BIBLIA EN PARROQUIA SAN LUIS BATIS

Septiembre es considerado el mes de la Biblia, ya que el 30 de septiembre es día de San Jerónimo, quien dedicó su vida al estudio y a la traducción de la Sagrada Escritura al latín. Por ello, en este mes, se hace una extensa invitación a que dediquemos un tiempo a iniciar el conocimiento y divulgación de los textos bíblicos, pues hemos de fundamentar nuestra fe conociendo la historia de la salvación y la Palabra de Dios, interpretadas auténtica y fielmente por el Magisterio de la Iglesia. La Biblia, para todas las denominaciones cristianas, contiene la Revelación, y es, como todo libro sagrado, la fuente del conocimiento y el compromiso de vida en lo referente a la fe. En contexto de esta importante evangelización, el Párroco Manuel Ramírez, hace una invitación especial al “Curso básico de Biblia”, que se llevará a cabo todos los miércoles de este mes, dando inicio este próximo día 06 de septiembre, a las 8:00 p.m. en la Parroquia de San Luis Batis, ubicada en calle 3° de Lago esquina con Aquiles Serdán, en el Fraccionamiento El Lago de la ciudad capital. Se pide llevar Biblia personal, cuaderno para apuntes y pluma. Asimismo, existe la posibilidad de estudio formal en los diferentes cursos que se desarrollan en el Seminario Laical de la ciudad de Durango. Invitamos a que se informen en sus propias parroquias para conocer las actividades que se llevan a cabo en torno al conocimiento y veneración de la Sagrada Escritura.