NUEVO PÁRROCO PARA VICENTE GUERRERO, DURANGO

La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente el nombramiento como Párroco y la “Toma de posesión” del Presbítero Luis Rubén de la Torre Acosta, quien fungirá como pastor en la comunidad parroquial de San Antonio de Padua, en el municipio de Vicente Guerrero, Dgo. a partir de este 07 de septiembre del año en curso. El pastor de esta parroquia, deberá cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios, y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. A manos del Vicario General, el Presbítero Herminio Talavera Cárdenas, fue que tomo la posesión, quién presidió la ceremonia y fue el que realizo el acompañamiento con el Sacerdote para la entrega de las llaves principales, la pila bautismal y el confesionario. Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y le conceda siempre su luz a este servidor suyo, a fin de que esta comunidad de nuestra Iglesia local siga creciendo y ofreciendo frutos de fe.