ACCIÓN CATÓLICA EN CONSTANTE PREPARACIÓN

El Movimiento de Acción Católica Mexicana de la Arquidiócesis de Durango, colabora en la evangelización de la sociedad, con  el compromiso de la formación cristiana y la santificación de sus propios militantes y, por medio de ellos, la de todos los hombres y mujeres con la realidad del mundo actual. Así lo explicó Emma Serrano, asesora del movimiento, quién comentó: “Ese es uno de nuestros principales objetivos junto con el de asumir el fin apostólico de la Iglesia, ofreciendo un proceso educador en la fe para todas las etapas y condiciones de vida. Por lo que para continuar en el fortalecimiento espiritual, tendremos nuestra reunión mensual el próximo martes 12 de septiembre, con el inicio de la Santa Misa a las 4:30 p.m. celebrada por nuestro asesor espiritual el Presbítero Eduardo Moreno, y al finalizar un convivio”. Actualmente son sólo mujeres de cinco diferentes Parroquias de la ciudad capital las que acuden a las sesiones.