REGNUM CHRISTI RENAUDA ACTIVIDADES

El Movimiento Regnum Christi de la Arquidiócesis de Durango, ha reiniciado sus actividades a principios de este mes de septiembre, después de un corto periodo de vacaciones, para seguir con el fortalecimiento de cada uno de los integrantes. Así lo comunicó Myriam Bernadac, asesora del movimiento, quién explicó: “Para dar inicio a las actividades se realizó una visita a las comunidades de Canatlán y de la Sierra de Otinapa, en donde durante la pasada Semana Santa, se habían realizado las correspondientes misiones, por lo que los integrantes hicieron este visiteo para dar un seguimiento a las personas, y aprovechar para convivir y saludar. Cabe mencionar que se realizó también el cambio de Presbítero asesor, y ahora serán dos Sacerdotes Legionarios quienes estarán al frente del movimiento, el Presbítero Julio Aguilar, originario de Querétaro, y el Presbítero Rafael Cabria, originario de España”. Oremos por cada uno de los integrantes y de los nuevos Legionarios para que Dios Nuestro Señor les conceda abundantes bendiciones en el caminar de su apostolado.