NUEVOS CENTROS DE REUNIÓN PARA ASOCIACIÓN DE FAMILIA

La Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) de la Arquidiócesis de Durango, dará inicio con la continuación y la promoción del Proyecto de Crecimiento de Centros AMSIF, a partir del próximo sábado 23 de septiembre en la Parroquia del Santo Niño de Atocha, de la ciudad capital. Así lo informó Citlalli López, asesora de la asociación, quién explicó: “Este proyecto tiene el fin de incluir a mamás de las comunidades parroquiales de San Judas Tadeo, Espíritu Santo y Santa Clara, a que formen parte de la asociación en cada uno de estos nuevos centros que se pretenden abrir en el transcurso de este mes. Se tendrá la ayuda de las madres de familia y catequistas del Colegio Guadiana y especialmente del Pbro. Juan Carlos Quiroga, como decano de esas comunidades”. Los horarios aún quedan pendientes hasta que se concreten bien las reuniones en cada uno de los centros.